¿Como comprar en mia?

Primero: te recomendamos que te regístres

Al hacer clic te mostrara el panel de Iniciar Sesion (Acceder) y el de Registrarte en MIA

* Te pedimos que ingreses una contraseña segura, con estas indicaciones: La contraseña debe ser de al menos doce caracteres. Para hacerla más fuerte usa mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como ! » ? $ % ^ y ).

También te llegará un email de bienvenida a tu casilla de correos. Si no lo ves en recibido, revisa tu casilla de SPAM.

Ahora estas registrad@ y podes acceder al panel MI CUENTA.

¿Como agregas un producto a tu carrito?

Cuando agregues un producto, la web te re-direccionara a la página de tu carrito de compras, donde podes ver todo el resumen de lo que estas agregando.

Para finalizar tu compra, hace clic en el boton «FINALIZAR COMPRA», el cual de llevara a la pagina «finalizar compra» donde te vamos pedir todo los datos necesarios para llevar a cabo tu pedido.

Una vez tenemos todo completado, vamos a darle en «REALIZAR EL PEDIDO». En este ejemplo, mostramos como medio de pago la pltaforma de TodoPago, donde podes comprar HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS.

Una vez realizado el pago, te mostraremos los detalles de tu compra, al mismo tiempo, te estara llegando un email a tu casilla de correos notificandote el estado de tu pedido.

¡Listo! Ya hiciste el pedido de tu producto con nosotros. En el transcurso de algunos días el producto te estara llegando a tu casa.

¡importante! - lo que necesitas saber sobre el envió

PARA CAPITAL FEDERAL Y GBA, LOS ENVÍOS SE HACEN POR MOTO MENSAJERÍA.

  • Los envíos se pactan con un máximo de 6 días corridos a partir de la acreditación de la compra.
  • Considera que si el día pactado de entrega es un día de lluvia, se reprograma para el día siguiente que no llueva, salvo que nos avises vía WhatsApp que es un pedido urgente e intentaremos encontrar una moto mensajería que lo pueda realizar. Ese envío es cobrado por la moto mensajería con un cargo extra los días de lluvia y este adicional corre por parte del cliente.
  • Cada visita de la moto tiene un costo: si hay entrega pactada y no puede realizarse por motivos ajenos al local, los gastos corren a cargo del cliente.
  • Si accediste al beneficio de ENVÍO GRATIS y no hay quien reciba el pedido en tu hogar en la primera entrega, la próxima visita queda a cargo del cliente.

PARA EL RESTO DEL PAÍS, LOS ENVÍOS SE HACEN POR CORREO ARGENTINO

  • Demora de 5 a 10 días hábiles a partir de la acreditación del pago.
  • En caso de que el Correo no te encuentre, el pedido volverá a la sucursal más cercana. Allí, tenés sólo 4 días para retirarlo.
  • Recomendamos hacer el seguimiento por la página de Correo Argentino: a veces los avisos de visita no llegan y no sabés que tu pedido ya está en sucursal del Correo.