Políticas de Cambios

Puedes cambiar un producto hasta dentro de 20 días después de la entrega.

El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.

Si quieres cambiar el tamaño/talle del producto adquirido, contáctanos.

Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.

Por favor ponte en contacto antes de cambiar cualquier producto.

Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas.

Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Deberás abonar el costo del envío del cambio. Condiciones para el cambio Puedes cambiar un producto hasta dentro de 20 días después de la entrega.

El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno), con la etiqueta correspondiente.

Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio.

Asegúrate de incluir tu información de contacto en el cambio y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete.

Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete cambiado, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario.

Daños de transporte: Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

Paquetes sin reclamar: Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 4 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envío