¡importante! - lo que necesitas saber sobre el envió

PARA CAPITAL FEDERAL Y GBA, LOS ENVÍOS SE HACEN POR MOTO MENSAJERÍA.

  • Los envíos se pactan con un máximo de 6 días corridos a partir de la acreditación de la compra.
  • Considera que si el día pactado de entrega es un día de lluvia, se reprograma para el día siguiente que no llueva, salvo que nos avises vía WhatsApp que es un pedido urgente e intentaremos encontrar una moto mensajería que lo pueda realizar. Ese envío es cobrado por la moto mensajería con un cargo extra los días de lluvia y este adicional corre por parte del cliente.
  • Cada visita de la moto tiene un costo: si hay entrega pactada y no puede realizarse por motivos ajenos al local, los gastos corren a cargo del cliente.
  • Si accediste al beneficio de ENVÍO GRATIS y no hay quien reciba el pedido en tu hogar en la primera entrega, la próxima visita queda a cargo del cliente.

PARA EL RESTO DEL PAÍS, LOS ENVÍOS SE HACEN POR CORREO ARGENTINO

  • Demora de 5 a 10 días hábiles a partir de la acreditación del pago.
  • En caso de que el Correo no te encuentre, el pedido volverá a la sucursal más cercana. Allí, tenés sólo 4 días para retirarlo.
  • Recomendamos hacer el seguimiento por la página de Correo Argentino: a veces los avisos de visita no llegan y no sabés que tu pedido ya está en sucursal del Correo.

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO REALIZO EL PAGO POR TRANSFERENCIA?

Si optas por transferencia bancaria es necesario que enviemos los datos para que puedas abonar por este medio. Te enviaremos un mail con los mismos a la casilla con la que te registraste. Al utilizar este medio, te pedimos por favor que al momento del pago completes como referencia tu nombre y apellido o la referencia del pedido (referencia numérica que recibirás en el mail de confirmación de compra) En el caso de no haberlo completado, comunícate con nosotros por medio del chat de la página o via mail, enviando el comprobante de pago.

PAGO EFECTUADOS POR MEDIO DE MERCADO PAGO?

Una vez que Mercado Pago acepte la compra, tu pedido está listo para ser enviado!

EN QUE MOMENTO ENVIAN MI PEDIDO?

PARA CAPITAL FEDERAL Y GBA, LOS ENVÍOS SE HACEN POR MOTO MENSAJERÍA.

  • Los envíos se pactan con un máximo de 6 días corridos a partir de la acreditación de la compra.
  • Considera que si el día pactado de entrega es un día de lluvia, se reprograma para el día siguiente que no llueva, salvo que nos avises vía WhatsApp que es un pedido urgente e intentaremos encontrar una moto mensajería que lo pueda realizar. Ese envío es cobrado por la moto mensajería con un cargo extra los días de lluvia y este adicional corre por parte del cliente.
  • Cada visita de la moto tiene un costo: si hay entrega pactada y no puede realizarse por motivos ajenos al local, los gastos corren a cargo del cliente.
  • Si accediste al beneficio de ENVÍO GRATIS y no hay quien reciba el pedido en tu hogar en la primera entrega, la próxima visita queda a cargo del cliente.

PARA EL RESTO DEL PAÍS, LOS ENVÍOS SE HACEN POR CORREO ARGENTINO

  • Demora de 5 a 10 días hábiles a partir de la acreditación del pago.
  • En caso de que el Correo no te encuentre, el pedido volverá a la sucursal más cercana. Allí, tenés sólo 4 días para retirarlo.
  • Recomendamos hacer el seguimiento por la página de Correo Argentino: a veces los avisos de visita no llegan y no sabés que tu pedido ya está en sucursal del Correo.
CULA ES EL TIEMPO DE DEMORA DEL ENVÍO?

Demora en llegar de 5 a 10 días hábiles. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en dónde solo tenés 4 días para retirarlo!

QUE SUCEDE SI VENCE EL PLAZO Y NO FUÍ A RETIRAR MI COMPRA A LA SUCURSAL DE CORREO?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

QUE HAGO SI NO ME LLEGA EL NÚMERO DE SEGUIMINETO DE MI COMPRA?

El número de seguimiento es enviado al mail con el que completas tus datos, al realizar el pedido. En el caso de no recibirlo luego de 48hs de finalizada la compra, podes consultarlo en el chat online de nuestra web o enviarnos un mail.

QUE OCURRE SI EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO RECIBIDO NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA PÁGINA DEL CORREO?

El correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24hs de recibido el código. Si aún así no funciona, comunicate con nosotros para poder ayudarte.

QUÉ SUCEDE SI AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO COMPLETO MAL MIS DATOS?

Pedimos siempre chequear los datos personales, ante todo el mail, antes de efectuar la compra. En el caso de errores contáctate con nosotros de inmediato vía email o chat online.